dimarts, 18 de setembre del 2012

Mis creaciones de esta semana



Cómo sabéis, mis manos no pueden parar de hacer cositas. Tengo un vicio tremendo con el tema de las labores: tanto coser a mano, hacer ganchillo, trapillo, media.... Además, tengo el problema que soy de  "culo veo, culo quiero" y como no paro de ver preciosidades por la red, pues así voy.

Empezé la semana cosiendo un Mara-neceser, sí, sí, son los neceseres irresistibles que cose Mara de Mi Mara Mundo. Son terribles, como golosinas que tenía que crear y como se acerca el cumpleaños de una amiga ¡ ya tenía excusa! Siempre los veía y pensaba que eran dignos de admiración, ahora he sucumbido: 






Después seguí la semana poniendo un poco de orden en mi taller y confeccioné un bote para tener siempre a mi disposición tijeras, rotuladores para marcar, etc: Forré un bote metálico con fieltro para poder enganchar las agujas sueltas y lo decoré con bies y cintas:




También ordené mi pequeño costurero para tenerlo todo a mano y encontrarlo enseguida cuendo estoy en plena creación:

 Organicé un bote para botones:

 Y otro para los hilos variados:



 En un ratito suelto me hice un broche para estar bien mona:




El viernes por la noche en una cena súper especial con amigas aprendí a hacer trapillo con las camisetas viejas que me va pasando todo el mundo que conoce mis raras aficiones!! Gracias Sílvia y Mercè por vuestra ayuda!






(Parentesis: en esa cena nos comimos estas tartas que aprendí a hacer en Francia estas vacaciones e hice para ellas con todo mi amor)



(ya sabeis de dónde vienen mis kilos de más)

Con ese trapillo estoy haciendo un Puff, que aún tengo a medias:





Me ha proporcionado un placer infinito coser estas banderolas para dar la bienvenida al OTOÑO y ambientar nuestro hogar con estos colores tan cálidos: 





Y, por último, Mercè nos enseñó este cuello tan chuli como idea para tejer en nuestro grupo de Tarragona y yo me las ingenié para conseguirlo a partir de un viejo jersey de punto y un pijama reciclado por la parte de dentro ¿os gusta?





¡Hasta la semana que viene! ¡ A ver con que os sorprendo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¡ Muchas gracias por enriquecerme con tu aportación!