dilluns, 15 d’octubre del 2012

Y la ganadora es...

Sorpresa!

Estos han sido los trabajos que he recibido para el concurso 

Sílvia Valle me ha mandado esta fabulosa cara sonriente:



Y Laura Dorada esta composición:



Como buscaba un logo con el nombre del bloc, he elegido el trabajo de Laura para presentar mi bloc. ¡ Laura, ponte en contacto conmigo! 

Aún así la sorpresa es que como han sido tan pocas las que se han presentado, me puedo permitir el lujo que ganen un premio cada una, así que, Sílvia, escríbeme un correo para recibir tu premio.

3 comentaris:

  1. Me encantan los dos trabajos! La cabecera del blog te ha quedado preciosa, enhorabuena!

    ResponElimina
  2. Me ha gustado mucho el blog, y el concurso! Qué gracia! Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponElimina
  3. Dos cosas originales y muy diferentes... me gusta tu blog y me despiertan mucha simpatía las personas que han empezado en este mundo a la vez que yo, así que te he dejado un premio en el mio http://isisalebien.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html para que la gente conozca las cosas que haces. Un fuerte abrazo!!

    ResponElimina

¡ Muchas gracias por enriquecerme con tu aportación!