dimarts, 11 de setembre del 2012

Inauguración

He creado este blog para compartir mis aventuras costuriles, y liberar un poco de Pell a Pell, ya que es un blog sobre maternidad consciente y crianza y lo estaba colapsando de entradas sobre costura, temiendo avurrir a las mamis que no les interesa para nada este mundo ¡ no es su culpa que yo me haya obsesionada tanto con este tema!

En primer lugar quiero remarcar que este blog y mi pasión por la costura no han surgido de la nada, sinó que hay unos cuantos blogs que son los causantes y vertebradores de este sueño hecho realidad: poder coser todo lo que pasa por mi cabeza y mis ojos. De manera que no puedo empezar esta aventura sin homenajear a las personas a quien admiro, de las que aprendo cada día y me hacen vibrar con sus creaciones. Pues ellas han generado mi amor con la costura y hacen crecer día a día mis nociones sobre este tema, sin esperar nada a cambio. Ahora a llegado mi turno y voy a intentar exponer todo lo que voy haciendo, para seguir alimentando la red de cosas preciosas, o que al menos lo intentan ser.

Estos blogs son:


El nombre que le he puesto a este blog intenta expresar lo que siento al coser: una felicidad imensa que me llena y colma mi vida de belleza. Me hace una ilusión tremenda crear cosas con mis manos, que después veré puestas en mis hijos, pareja, família..., podré regalar a alguien y dibujar una sonrisa en su cara o satisfará mis necesidades de llevar cosas bonitas que he cosido yo misma.

Espero que encontreis en él una pizca de creatividad, inspiración y compañía, tal y como yo he recogido de los blogs de mis compañeras. Estais invitadas a participar, opinar y hacer vuestro este rinconcito de costura de la felicidad. 

11 comentaris:

  1. Enhorabona per a aquest nou espai. Estic desitjant veure'l ple de les teves creacions.

    ResponElimina
  2. Nova etapa, nous espais, tot fa molt bona pinta! Molta sort en tot el que comencis!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostres! Gràcies, et dec una abraçada i un petó, no em vaig poder despedir de tu el dia del sopar i em va saber molt greu!

      Elimina
  3. Que be! Et seguiré també per aci! Una abraçada :-)

    ResponElimina
  4. Genial que facis un blog només de costura. Al ritme que portaves, l'ompliràs de seguida.

    Per cert, jo afegiria el gadget de seguidors i treuria la verificació de paraules ;-)

    ResponElimina
  5. me alegro que subas en este tren con nosotras! seguro que llenaras este blog de mucha felicidad!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, naii, estoy encantadisima de tenerte por aqui ¡ es todo un honor!

      Elimina
  6. Bienvenida!!! Espero que hagas a mucha gente feliz con tus costuras! Un abrazo

    ResponElimina

¡ Muchas gracias por enriquecerme con tu aportación!